Proyectos/Editorial

La Palabra Habitada

Cliente          Fundación Santander Creativa

Fecha             2021

Categoría       Editorial  

Desarrollo de la gráfica para la segunda edición del ciclo de conferencias y lecturas La Palabra Habitada, el autor y sus voces. Un sugerente título que nos evoca toda la magia que podemos encontrar dentro de las palabras de algunos de los mejores autores y autoras de nuestra literatura.
¿Y cuál es el lugar por antonomasia para las palabras? El libro. Utilizado en este caso como sinónimo de hogar y refugio. Un lugar acogedor y lleno de historias, al cual nos dan la bienvenida para que podamos disfrutar de todas las maravillas que encontraremos en su interior. Un libro que también forma la letra A. Letras, palabras y libros se unen en torno de un mismo concepto: el hogar. Un concepto que también resultaba apropiado por tratarse de unas jornadas en las que el público se reunirá en un lugar físico a disfrutar de la literatura.
Este evento está organizado por la Fundación Santander Creativa y el Ayuntamiento de Santander. Coordinado por La Machina Teatro y con la colaboración de las fundaciones Caja Cantabria y Gerardo Diego.

Si te ha gustado este proyecto, puedes compartirlo en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin