Proyectos/Branding

Prellezo de la Riva

Cliente           Prellezo de la Riva

Fecha             2019

Categoría       Branding  

El logotipo de la asesoría Prellezo de la Riva estaba diseñado sobre el concepto del orden y la estructuración de los proyectos y su flujo de contenidos en tablas, esquemas y gráficos. De ahí, las formas lineales que componen las dos iniciales PR.
Aún estando satisfechos con este logo, se habían percatado de que sus clientes tenían algún problema con la legibilidad, por lo que se decidió hacer un pequeño rediseño para mejorar alguno de estos aspectos.
Se modificaron algunos ángulos de las formas y se ensancharon las lineas. Se cambió la tipografía y la composición, y se modificaron ligeramente los colores corporativos.
También se le añadió un nuevo concepto a toda la gráfica. Una de las principales funciones y soluciones que Prellezo de la Riva aporta a sus clientes, es la de orientarles a encontrar el camino correcto  a la hora de gestionar sus proyectos. Ser una especie de guía que los conduzca por el laberinto que muchas veces es la gestión empresarial, para ayudar a mejorar su competitividad y rendimiento.

Si te ha gustado este proyecto, puedes compartirlo en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin