Proyectos/Branding

Müsgo

Cliente           Müsgo

Fecha             2022

Categoría       Branding  

Participar en la creación de una marca desde cero es una sensación muy especial. En este caso he trabajado con la clienta codo con codo para, desde un concepto inicial muy claro, crear toda la imagen para su nuevo proyecto: Müsgo.

Una marca de cuadernos hechos a mano creada en Guadalajara, que tienen como características principal (además de su belleza) el poder sustituir las viejas hojas gastadas por nuevas una vez que lo has terminado. Un producto perdurable en el tiempo del que poder disfrutar una y otra vez, dándole así un carácter todavía más personal y especial.

Se ha buscado un aspecto artesanal y delicado pero también, al igual que en sus productos, hemos cuidado los detalles buscando un acabado profesional. Queríamos alejarnos de esa imagen algo descuidada de muchas marcas «artesanales» y crear una identidad visual potente y sobria.

Si queréis echar un vistazo a sus creaciones, podéis encontrarla en cuadernosconmuchavida.es, donde no sólo encontrareis sus cuadernos, sino también múltiples complementos a juego.

Fotografías de: Heva Hernández (@heva.hernandez, @hevatarjetadembarque) y Leticia Del Olmo.

Si te ha gustado este proyecto, puedes compartirlo en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin